¿Como es un verdadero sexo de mujer?

Spain_flag

 

Version française : http://poilagratter.over-blog.net/article-a-quoi-ressemble-vraiment-un-sexe-feminin-89419885.html

English version : http://antiintox.canalblog.com/archives/2013/10/14/28215805.html

Русская версия: http://antiintox.canalblog.com/archives/2013/12/28/28710882.html

Deutsche Version : http://antiintox.canalblog.com/archives/2014/01/19/28964614.html

 

Puede parecer increíble que uno puede tener tal pregunta. Sin embargo, con la depilación, es un hecho que mucha gente, especialmente los jóvenes, no lo sabe porque solo ha visto sexos femeninos depilados en su totalidad, o al menos parcialmente.

 

Ya habíamos hecho un artículo sobre la sexualidad (http://poilagratter.over-blog.net/article-19869774.html) un tema sobre que la mayoría de la gente no sabe lo esencial, sobre todo la sexualidad femenina ... muchas veces desconocida por las mujeres ellas mismas.

 

Fue lo mismo con los olores que no son para nada malos, sino todo lo contrario: http://poilagratter.over-blog.net/article-29100910.html

Vimos el choque, en su momento, por la pintura de Courbet:

courbet_originedumonde

 

y también el choque, pero con diferentes emociones ,que no deja de producir hoy.

 

Sin embargo esta pintura representa de manera casi minimalista el sexo de la mujer.

 

Stephen Rose, en su libro, dice que la depilacion" reduce " al sexo de la mujer y eso se extiende a una reducción de la sexualidad femenina , y de su lugar en la sociedad.

 

La depilación constituyendo así un elemento de machismo, pero se olvida de informar sobre lo que es el origen geográfico (depilación como machismo y especialmente entre los jóvenes desde los media de los 90, fecha en que el joven inmigrante se convirtió en adulto, y donde la depilacion se impuso en la cultura de masa).

 

Él dice que esta gran área ocupada por el sexo , que se reduce con la depilacion a una sola ranura y , podemos suponer que en el futuro la cirugía estética intervenira para hacer una solo agujero, como un segundo anus.

 

Esto parece, obviamente, un poco lejos pero es en la direccion que vamos ahora... En tonces : como es (o mas bien : era) un verdadero sexo de mujer ?

 

 

Por eso lo que vamos a hacer en este artículo es presentar algunas fotos de sexo femenino para mostrar a los jovenes a lo que realmente se parece a una mujer COMPLETA e ir más allá que Courbet que simplemente nos dio una visión "desde lejos "(no podia hacer demasiada provocación con la censura), para enseñar los diferentes (porque no hay solo uno) tipos de pelos.

 

Porque de hecho, no hay un solo pelo púbico (o un tipo de pelo púbico), hay varios tipos y son constitutivos del sexo femenino y cada uno tiene un papel y su poder erótico, lo que está totalmente privado de hoy en día con las mujeres afeitadas.

Tomaremos Sandra, uno de los primeros modelos ATK bien conocidos en este blog :

 

sandra

1 ( flecha verde) es el triángulo que todo el mundo conoce (espero), el pelo espeso.

 

2 (flechas de color azul claro ) en la continuidad del triángulo , pelos más suaves alrededor de la vulva , y también el anus .

 

3 (flechas rojas), un espacio prácticamente sin pelo en la ingle .

 

4 ( flechas negras ) , incluso más delgado y más corto que el pelo anterior es el famoso " bikini " de las depiladoras . Sin embargo, es un tipo de pelo casi inexistente en los hombres.

 

5 (flecha amarilla) y, opcionalmente , ya que no se encuentra en todas las mujeres , el pelo del mismo tipo que las anteriores, pero más largo, que conecta el ombligo al triángulo.

 

Es muy importante tener en cuenta que tenemos una pilosidad púbica feminina muy diferente de la de un hombre que tiene la forma de un cuadrado por encima del pene .

Pueden haber variaciones en formas, mas o menos marcadas, pero siempre hay la misma distribución.

 

El casi vacío 3 entre 2 y 4 evoca claramente un objetivo ... (¿para que?) donde los colores blanco y negro se entremezclan y concéntrica con el centro. Aquí está la punta del triángulo que indica la dirección en la que se dirigen y que es el mismo lugar donde el extremo exterior visible del clítoris, a menudo camuflado por el pelo desde el final de un triángulo y el principio de los indicados por 2. Es más que obvio que la depilación es más que deserótico.